¿Qué significa soñar con la lluvia?

Soñar con las lluvias simboliza el sentirnos felices con la vida que llevamos, a pesar de las cosas malas que suceden en ella. Los sueños en los que podemos apreciar tormentas son muy comunes, y dependiendo de cómo se dé la lluvia, es su significado. Las precipitaciones involucran agua, y por eso su significado tiene que ver con los sentimientos. También la lluvia en el sueño puede hacer referencia a la fertilidad y la limpieza de lo negativo, dependiendo de cómo se den los hechos en el sueño.

Significado de soñar con las lluvias

Si durante el sueño estamos en medio de una tormenta, y no podemos movernos hacia ningún lado, esto nos muestra que las emociones que tenemos por dentro no permiten que avancemos. Tenemos que aprender a dejarnos llevar por nuestros impulsos.

También la lluvia en los sueños representa nuestro sentimiento de sentirnos rechazados. Es muy importante que sigamos adelante y seamos muy equilibrados.

Soñar con aguacero

Si en el sueño presenciamos una lluvia muy fuerte, y con chubascos turbulentos, nos indica que vamos a vivir momentos de un amor apasionado y súbito. Toma en cuenta que puede llegar a durar poco tiempo este amor. También soñar con aguacero puede estar mostrando que en estos momentos estamos pasando por una depresión en la vida real. En otras ocasiones el soñar con un aguacero nos augura que los cambios van a llegar de manera fácil a nuestra vida, pero necesitamos enfrentarlos con mucha calma e inteligencia para que sean exitosos.

Si en el sueño estamos en medio de una tormenta torrencial, nos muestra que estamos pasando por momentos de mucha revolución interna. La parte positiva es que nos muestra que hemos tenido muchos avances espirituales.

Si vemos caer mucha agua de lluvia, nos augura buenos negocios. Estamos preparados para emprender ese nuevo negocio que tenemos en mente, ya que tenemos todo a nuestro favor. Aunque también nos puede indicar que hay una persona diciendo mentira sobre nosotros. Pero muy pronto se descubrirá la verdad y esa persona se disculpará con nosotros.

Llovizna suave y constante

Si en el sueño vemos caer una lluvia suave y constante, nos augura que nuestro amor va a perdurar y estar rodeado de mucha calma. También una llovizna suave y constante nos augura que vamos a recibir muchos beneficios, pero de forma lenta.

Ver chaparrón con truenos, rayos, relámpagos y vientos fuertes

Si en el sueño la tormenta que vemos tiene truenos, vientos fuertes, rayos o relámpagos, esto muestra toda la ira que tenemos contenida dentro de nosotros. Estamos a punto de estallar. Si la lluvia tiene solamente muchos rayos, este sueño es positivo, porque nos augura un golpe de suerte que nos cambiará completamente nuestra vida de una manera positiva.

Estar mojados por la lluvia

Estar mojados por la lluvia, nos muestra que tenemos muchos pasatiempos en qué entretenernos. Eso nos ayuda a sobrellevar mejor los momentos de estrés.

Ver el agua caer

Si observamos caer el agua, debemos prestar atención a cual es la cantidad de agua que cae, ya que cuanto más agua caiga, más grande serán los beneficios que recibiremos.

Si vemos que el agua desaparece, nos augura pérdidas de bienes y muchas humillaciones de personas en las que confiábamos. Ver caer la lluvia y sentirnos bien, indica que nos liberaremos de la culpa, y llegará una paz interior a nuestra vida.

Soñar que nos sorprende la lluvia

Cuando soñamos que vamos hacia algún lugar, y de repente nos sorprende la lluvia y nos mojamos, indica que tenemos que comenzar a comunicarnos más con las personas.

Correr bajo la tormenta

Correr bajo la lluvia nos dice que debemos dejar de ser tan racionales y seguir nuestro corazón. De esa forma encontraremos la felicidad que tanto añoramos.

Soñar con una lluvia que está atrás nuestro

Soñar que la tormenta está atrás nuestro y desaparece de a poco, y nunca nos moja, augura cambios muy positivos para nuestra vida. Pero si el agua está detrás nuestro y nos termina mojando, indica que nos hemos alejado de alguien que nos ha causado muchos problemas emocionales.

Estar tranquilos bajo la lluvia

Estar tranquilos bajo la lluvia es un sueño muy bueno, ya que nos predice que vendrán muchas oportunidades nuevas sin buscarlas.

Soñar con lluvia

Mojarnos con la tormenta y sentir el agua fría

Mojarnos con la lluvia y sentir que el agua está fría, nos muestra que hay algo que estamos viviendo que debemos tomar muy en serio.

Después del chubasco todo reverdece y salen flores

Si vemos que después de la tormenta todo reverdece y salen flores, es un sueño muy positivo. Nos augura que vamos a resolver un problema muy grave que tenemos en la vida real.

Soñar con una lluvia de forma repetitiva

Si el soñar con la lluvia ocurre de forma repetitiva, nos indica que lograremos terminar con un problema con final feliz.

Ver venir una gran tormenta con mucha agua

Cuando vemos venir una gran tormenta con mucha lluvia en el sueño, tiene relación con todo lo negativo de nuestra vida. Predice la llegada de muchos problemas, los cuales requerirán de toda nuestra energía y tiempo. También nos indica que estamos en medio de una relación tormentosa, ya sea de amistad, amorosa o familiar.

Después de la precipitación sale el sol

Si después de la lluvia sale el sol, nos muestra que tenemos una personalidad egoísta. Siempre alejamos o negamos las necesidades de los demás.

Escuchar muchos truenos acompañado de agua

Cuando escuchamos muchos truenos acompañados de agua, indica que estamos muy enojados en la vida real. Es un enojo que llevamos por dentro. También nos está mostrando momentos de mucha ansiedad y depresión que estamos viviendo en la vida real.

Escondernos en una casa para refugiarnos de la lluvia

Cuando nos escondemos en una casa para refugiarnos de la lluvia, augura que pronto tendremos que pasar por momentos muy difíciles que deberemos superar. También nos muestra que debemos tomar el control en nuestras relaciones.

Mirar la lluvia junto a otra persona

Mirar la lluvia junto a otra persona indica que encontramos una buena relación. Si la persona con la que miramos la caer el agua es desconocida, entonces nos cuesta mucho encontrar el equilibrio en nuestras emociones.

Soñar con una lluvia que está delante nuestro

Si vemos que la lluvia está adelante nuestro, esto representa los problemas emocionales en una relación.

Soñar con llovizna

La llovizna en el sueño indica que hay cosas dentro de nosotros que no nos gustan. Sabemos que las debemos cambiar pero no encontramos la manera de cómo hacerlo. Pero debemos estar tranquilos, porque estos problemas se resuelven con calma y perseverancia. Los cambios se darán lentamente, pero al final nos sentiremos felices de haberlo logrado. También las lloviznas en los sueños generan paz y nos permite estar relajados.

Ver que la lluvia nos hace sentir felices

Soñar con lluvia y ver que nos hace sentir felices, nos augura fertilidad. Pronto nos enteraremos de un embarazo. También se puede referir a los negocios fértiles.

Beber agua de la tormenta

Si soñamos que bebemos agua de lluvia, nos está mostrando que tendremos mucho éxito en todo lo que nos propongamos.

Lavar o limpiar con agua de lluvia

Lavar o limpiar la casa, un auto, muebles o alguna otra cosa con agua de lluvia, nos dice que nuestras relaciones son muy sólidas. Ya sean con nuestros padres, hijos, pareja o amistades.

Bañarnos con agua de lluvia

Bañarnos con agua de lluvia en el sueño, muestra que nosotros envidiamos a un familiar, pero sin embargo nos beneficiaremos de él.

Caminar bajo la llovizna con paraguas o impermeable

Cuando caminamos bajo una llovizna con paraguas o impermeable, nos indica que nos volcaremos a una vida más espiritual. Nos desharemos de los problemas que llevamos por dentro. Gracias a la espiritualidad alcanzaremos la paz.

Caminar bajo la tormenta pero no nos mojamos

Si vemos que caminamos bajo el agua, pero no nos mojamos, muestra que nos amoldaremos a un nuevo entorno de trabajo. Aunque al principio puede resultarnos muy incómodo.

Estar bajo un árbol mientras llueve

Estar bajo un árbol mientras llueve muestra que nos mantendremos lejos de las cosas malas y las malas compañías. De esa forma lograremos obtener muchas ganancias emocionales y económicas.

Soñar que llueve pero hace mucho calor

Soñar con ver lluvia y sentir que hace mucho calor, tanto que casi no lo aguantamos, y las cosas se derriten o el suelo comienza a quemarse, nos indica que ahora estamos obteniendo ganancia de algo malo. Pero más delante tendremos que enfrentar muchos problemas por estas acciones que estamos cometiendo.

Sólo llueve dentro de la casa

Soñar que sólo llueve dentro de la casa donde nos encontramos ,augura abundancia en el hogar y mucha felicidad.

Sólo llueve arriba de nosotros

Cuando en el sueño sólo llueve arriba de nosotros, y nada más se moja, sólo nosotros, es un sueño muy positivo. Indica que compraremos un bien, o también augura que nuestros ingresos aumentarán.

La lluvia hace que las calles y los ríos se inunden

Cuando soñamos que la lluvia hace que las calles y los ríos se inunden, denota que tendremos muchas más ganancias de las que pensábamos, y ayudaremos a nuestra familia económicamente.


1 comentario en «¿Qué significa soñar con la lluvia?»

  1. Soñe que iba a trabajr a otra ciudad con gente de mi trabajo y acompañe a una colega a tomar el taxi en la calle yo estaba con el uniforme y adelante se podia ver la tormenta nubes esponjosas con relampagos y de pronto corrio el viento fuerte la lluvio asoto pero nunca vi llegar la tormenta el agua desbordo de los rios e inundaron todo cuando noto esto empece a correr y me refugie en una carpita en eso veo gente asistada y un caballo marron muy temeroso y se acerco a mi y yo lo calmaba mientras la gente asustada queria correrlo cuando logro relajarse se durmio entoces la lluvia paro y yo tenia miedo del granizo si llegaba a caer asi que corri a buscar mi moto y buscar otro refujio para salvarla de la lluvia en ese lugar habia gente con muchos niños y empezamos a hablar y reirno

    Responder

Deja un comentario

error: Contenido protegido!